miércoles, 16 de marzo de 2011

Drug me, baby.

La ví marcharse, riéndose del mundo con una boca color carmín y la linea de las medias serpenteando por sus piernas. Los tacones sonaban y la chaqueta que iba arrastrando susurraba los sentimientos que silenciaban sus ojos.
La última vez que me miró, fue al girarse y decirme con los ojos que se iba para no volver. Aún extraño el olor de su perfume por las mañanas y los dedos de pianista jugando con mi espalda.
Aún.
Y quizá.

domingo, 6 de marzo de 2011

Freedom or death.

"Miquel Moliner vería la muerte en todas partes, en la hojarasca, en los pájaros caídos de los nidos, en los viejos y en la lluvia, que se lo llevaba todo. Tenía un talento excepcional para el dibujo, y a menudo se perdía durante horas en láminas al carbón donde siempre aparecía una dama entre brumas y playas desiertas que Julián imaginó era su madre.
- ¿Qué quieres ser de mayor, Miquel?
- Yo nunca seré mayor - decía enigmáticamente.
(..)

Siempre decía que iba a morir joven, y que no le importaba. De tanto pensar en la muerte, creía Julián, había terminado por encontrarle sentido más sentido a la vida.

- El día que muera, todo lo mío será tuyo, Julián - solía decir -. Menos los sueños"

Chaos soon ignites.

Suspiré. Aquello iba a ser más de lo mismo, igual que en el cine.

- Adelante.
- Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal ves esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Guau, si que suena cursi. Pero lo sabes ¿no?, ¿Sabes que jamás te voy a hacer daño?
- Sí. Lo sé, y ya cuento contigo, probablemente más de lo que piensas..

miércoles, 2 de marzo de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=_tmxCRRmNhM

What the fuck is wrong with the people?

Tomorrow, you promise yourself, will be different, yet, tomorrow is too often a repetition of today.

Hangover.


- ¿Sabes cual es tu problema?
· Sorpréndeme.

Estaba sentada en la butaca que había heredado de su abuela. Era antigua, con la piel gastada por el paso del tiempo y con los flecos descoloridos. Tenía los pies sobre el reposa brazos, y se abrazaba el cuerpo sobre esa camiseta de tono desvaído que utilizaba como pijama. Suspiró y encendió un cigarro.

- Tú siempre quieres más. No sabes donde está el límite. No lo haces conscientemente, pero tras este tiempo, me he dado cuenta de que sientes adicción hacia todo lo que te rodea. No quieres desprenderte de nada. No eres capaz de dar un poquito de ti misma tampoco. Eres todo o nada.
(...)