martes, 28 de junio de 2011

Cheers.


Quiero que salten chispas, que bulla la sangre. Quiero un anochecer, un amanecer y una puta constelación. Quiero agresividad, quiero risas. Quiero mandar a la mierda, reir y suspirar. Quiero cometer locuras, tirarme a la piscina, saltar de golpe y caer con las manos. Quiero tener cosas que me hagan comerme la cabeza, quiero coger el coche y poner la música sin rumbo fijo. Quiero cocinar sin ropa y beberle a las farolas. Quiero seguir un ritmo, adelantarme y comerte la boca. Quiero perderme entre las sábanas y joder al paso del tiempo. Quiero hacer preguntas y cortes de manga. Quiero perderle el sentido al mundo, y sonreir al compás de unos riff's al aire de la noche.
Quiero tazas de café con los pies en el sofá y pizzas tirada en el suelo. Quiero encontrarme para poder decirme que me de unas vacaciones y me dedique a mirarme el ombligo.
Quiero sexo, drogas y rock'n'roll.



miércoles, 22 de junio de 2011

Face.


Amaneció, la vi irse sonriendo con lo puesto por la puerta del balcón. El pelo al viento diciendome adiós.

Por que decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón.

sábado, 18 de junio de 2011


"Quizá la mayor facultad que posee nuestra mente sea la capacidad de sobrellevar el dolor. El pensamiento clásico nos enseña las cuatro puertas de la mente, por las que cada uno pasa según sus necesidades.
La primera es el sueño. El sueño nos ofrece un refugio del mundo y de todo su dolor. El sueño marca el paso del tiempo y nos proporciona distancia de las cosas que nos han hecho daño. Cuando una persona resulta herida, suele perder el conocimiento. Y cuando alguien recibe una noticia traumática, suele desvanecerse o desmayarse. Así es como la mente se protege del dolor: pasando por la primera puerta.
La segunda puerta es el olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. Además, muchos recuerdos son dolorosos, y no hay curación posible. El dich ode que "El tiempo todo lo cura" es falso. El tiempo cura la mayoría de las heridas. El resto están escondidas detrás de esa puerta.
La tercera puerta es la locura. A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
La ultima puerta es la muerte. El último recurso. Después de morir, nada puede hacernos daño, o eso nos han enseñado. "


Rise Against - Behind Closed Doors




miércoles, 15 de junio de 2011

"Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia. Me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que las mueve que vale la pena conocer.
Yo hago el amor con las mentes, hay que follarse a las mentes."
H.