domingo, 20 de noviembre de 2011

Soundtracks.




Que un domingo de resaca te digan algo así como, textualmente esto, 
"Mi opinión de tu blog: 

  •  Ha sido muy gratificante
  •  Ha sido siniestro y a la vez calido!
  •  Ha sido tan familiar como desconocido!
  •  Ha sido tan intelectual como incoherente
  •  Ha sido tan logico como filosofico!
  •  Ha sido tan andrea como andrea!  Ha sido muy tu!
    • A sido muy el muy ella my YO muy todo aquel q te conoce yq entiende lo q eres capaz con ese don tuyo de teclear en un simple teclado de ordenador o de iphoneeee
    • Ha sido, como dije antes, digno de ti!"

  • Hace que de repente te suban ganas por la columna vertebral de seguir escribiendo. Por que leer eso hace que una pelota cálida se te ponga en el estómago, y si ya luego, lo que haces es discutir sobre alguno de los textos que hay, viendo que hay alguien que los ha leído con todo el interés del mundo y que siente como suyo un pensamiento tuyo que has plasmado en esta simple página web, te hace sonreír, como poco. 

  • Por que hoy por fín he conseguido tomarme un chocolate a la menta - Hola, invierno - y la sesión de Soundtrack's de películas que me estoy dando en vez de dormir - error máximo -
  • van a conseguir que reúna fuerzas para mañana sí o sí. 



Mañana me toca levantarme a una hora en la que ni siquiera están puestas las calles, y estoy pensando que debería cargar una dosis de nueva música, y meter el cuaderno-de-pintá y los lapices de colores para la sala de espera.  
  • Me voy a ir a ver si duermo algo, por que a este paso el despertador me va a gritar que me vaya a la puñetera cama. 

  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario